¿Cómo enviar solicitudes de reservas y pagar las mismas?

www.alquiplaya.es

www.alquisierra.es

Debes registrarte primero, marca la opción si solo quieres reservar y te será más fácil e intuitivo la gestión de tu zona privada. Puedes hacerlo con tu email, cuentas de Facebook, Google o Yahoo.

En primer lugar rellena los datos de tu perfil para que los propietarios puedan saber algo más de ti. No olvides facilitar datos de contacto para que tanto como los propietarios como nuestro equipo de soporte pueda contactar contigo para cualquier asunto.

Desde tu zona privada podrás añadir alojamientos a favoritos, solicitar reservar y consultar el estado de las mismas e intercambiar mensajes privados con los propietarios.

Los alojamientos que permiten reservas online marcan precios en sus fichas. Introduce las fechas en las que estarías interesado y el número de huéspedes y el sistema te indicara si el alojamiento está disponible y es posible solicitar la reserva.

En “solicitudes enviadas” podrás ver todas las solicitudes que has enviado, las que están pendiente de aprobación por el propietario, las que ha aprobado el propietario y puedes pagar y las que han sido rechazadas que serán eliminadas de tu cuenta.

El propietario puede aprobar tu reserva y añadir descuentos o tarifas extras al importe inicial si así lo habéis acordado a través del sistema de mensajería. Una vez aprobada la misma te aparecerá en tu zona privada como reserva aprobada.

Debes revisar que todo está en base a lo acordado y hacer el pago del 25% del importe del alquiler descontando si existe algún descuento y sin incluir tarifas de limpieza o extras. El importe restante y fianzas se pagaran al propietario a la llegada al alojamiento.

Puedes enviar y responder mensajes a otros usuarios desde aquí.

Para garantizar la seguridad de los usuarios no facilite datos de contacto en el mensaje (El sistema bloqueara el mensaje y no llegara al usuario). Los datos aparecerán en tu zona privada una vez aprobada la reserva.

Si tienes dudas no dudes de contactar con nosotros mediante el teléfono 959 17 00 55, en el mail altas@alquiplaya.es o mediante el chat online.