¿Cómo dar de alta un alojamiento?

www.alquiplaya.es

www.alquisierra.es

Debes registrarte primero. Puedes hacerlo con

tu email, cuenta de Facebook, Google o Yahoo.

 

El registro no te llevara más de un minuto!!!

Accederás directamente después de registrarte a tu perfil.

Rellena la información personal y de contacto que quieres que se muestre a los futuros huéspedes de tu alojamiento. Sube una foto tuya y se mostrará a los usuarios en tu perfil.

Pulsa en añadir un alojamiento

Rellena los campos del apartado descripción. Dale un título atractivo a tu alojamiento, describe bien el mismo para tus futuros huéspedes y rellena los campos del formulario. Si quieres indicar algunas condiciones específicas que los futuros inquilinos tengan que tener en cuenta hazlo en el campo de descripción.

Cuando rellenes los campos pulsa en continuar.

Titulo y descripción 

Precios del alojamiento

Si has decidido anunciar tu alojamiento mediante el “sistema de pago por reserva” debes rellenar estos campos para que tu alojamiento pueda recibir reservas en el portal. Si decides anunciar tu vivienda como un “anuncio de pago” puedes saltar este paso ya que recibirás un enlace en tu correo donde debes indicar los precios que se mostraran en el anuncio. 

Indica un precio por día que es el que se aplicara en la temporada estándar de tu alojamiento. También puedes indicar precio por reserva de más de 7 y 30 días. Además puedes especificar días de estancia mínimos,  tarifa de limpieza, tarifas extras, día de la semana de inicio, fin o ambas cosas en los alquileres, etc…

El sistema de reservas solo funciona marcando precios por día de alquiler.

Puedes indicar precios y condiciones especiales para distintas temporadas como pueden ser meses de verano, puentes, etc …

Imágenes y videos

Añade imágenes de calidad pero que a ser posible no superen los 2000 kbs ya que tardaría mucho la subida. Una vez subidas puedes eliminarlas y elegir una como imagen principal.

Además si nos facilitas un enlace de Vimeo o Youtube de tu alojamiento este se visualizara en la página del mismo.

Detalles del alojamiento

Rellena los campos solicitados y marca una política de cancelación para tu alojamiento de las predefinidas.

Tenemos 4 políticas de cancelación predefinidas que puedes consultar aquí. Si quieres marcar una política personalizada descríbela en el campo oportuno.

Localización

Introduce la dirección del alojamiento y ubica el mismo en el mapa. Si el sistema no localiza tu dirección no te preocupes que nosotros lo ubicaremos por ti.

Servicios y características 

Por ultimo marca los diferentes servicios y características de tu alojamiento. Si echas en falta alguno no olvides en ponerlo en la descripción del mismo. Ya terminaste!!!

REVISAREMOS TU ANUNCIO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS

Recibirás un correo electrónico para que nos indiques en que modalidad quieres dar de alta tu anuncio en el portal y una vez respondido el mismo tu alojamiento estará activo en la modalidad elegida y podrás editar la disponibilidad de tu calendario y gestionar reservas.

Si tienes dudas no dudes de contactar con nosotros mediante el teléfono 959 17 00 55, en el mail altas@alquiplaya.es o mediante el chat online.