Las SIETE frases más CONTUNDENTES de la entrevista de CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

“Hoy el desempleo figura, junto a la inseguridad y la inflación, entre las principales preocupaciones de los argentinos: el desempleo no era un tema durante nuestra gestión de gobierno”.

“No me encontraron ninguna cuenta en Panamá: ¿alguien se imagina que me encuentren una cuenta en el exterior y yo diga 'no me había dado cuenta que tenía una cuenta en el exterior'? ¿Alguien me hubiera aceptado a mí que yo dijera eso?”

“Debe hacerse una auditoría de obra pública en los últimos doce años, ya que son 107 mil millones, de los cuales un 57% fue ejecutado por el gobierno nacional; pero el resto fue ejecutado y licitado por gobiernos provinciales y municipales”.

“Escuchar a alguna persona que tenga el apellido Macri hablar de saqueo del Estado, hablar de obra pública o de determinadas cosas, me parece una falta de respeto a la memoria y a la historia reciente de los argentinos”.

“Ser peronista nunca fue fácil en este país. Y nunca fue gratis”.

“Hasta los periodistas más anti-k – si se quiere llamar así- dicen que la causa con el dólar futuro es arbitraria”.

 

“Si hubiese tenido temor no habría hecho las cosas que hice como Gobierno, posiblemente tampoco hubiese militado en los espacios políticos en los que milité desde muy joven”.