Cómo crear un blog con videos

Cómo crear un blog y los videos

No hay duda de que el vídeo está tomando la web por la tormenta, especialmente con la web 2.0 (todavía no puedo obtener una definición clara de esto, pero básicamente significa que las personas están formando pequeñas comunidades en línea).

Después de haber utilizado algunos sitios de blogs que eran bastante fácil, añadir vídeo a ellos era bastante difícil o ni siquiera una opción con algunos. Yo uso de blogs para conseguir tráfico a mis sitios web, y también utilizar el video para -

.Construir confianza con mi visor

  Productos o servicios de demostración

Diversión!

La gente recordará mucho más de lo que ven y oyen en conjunto, así que si tienes un video mensaje de negocios se va rápido para convertirse en la norma. Estar por delante del juego ahora y tener la ventaja.

Para editar sus blogs puede probar con el servicio que uso, que por un módico precio realmente te da muchas más características que no voy a entrar aquí. Se transcodifica mis vídeos en streaming de medios y alberga por mí. Si quiero editar mi video aquí utilizo Windows Movie Maker, que hace que sea muy fácil de añadir transiciones, combinar 2 o más clips de vídeo y añadir texto.

Todo es clic y arrastre, que es tan fácil que puedo usarlo!

Si tienes la mala suerte de ser utilizando otro sitio de blogs formulario y desea agregar vídeo a continuación, usted tiene un trabajo mucho más difícil de saber qué video es dónde y editarlo. Una vez más, Windows Movie Maker sería la opción preferida - es gratis y bastante eficaz.

Blogs comenzaron como lugares donde cualquiera puede publicar sus pensamientos acerca de cualquier cosa, con la esperanza de encontrar una audiencia. Pero sobre todo, los blogs eran montones de palabras amontonadas en la parte superior de las pilas de más palabras.

Pero eso ha cambiado de una manera grande, y las fotografías que sirven para añadir interés visual a los blogs han sido suplantados por los blogs de vídeo.

Si desea animar a su blog para que sus visitantes pasar más tiempo con usted y hacer un punto de volver, hábitos que debería estar cultivando si quieres convertir tu blog en una máquina de hacer dinero, tienes que empezar a vestirse para arriba con los blogs de vídeo.

Pero eso no significa que tenga que salir y caer mil dólares en una cámara de vídeo.

Un Consejo: YouTube como su Blogging Video Fuente

El Internet está inundado de sitios de video como YouTube, en el que el mundo se ha congregado para compartir sus descubrimientos, talentos, conocimientos y experiencias diarias en video.

Blogging vídeo se puede utilizar para ilustrar cualquier momento usted está tratando de hacer con tu blog. Si usted está tratando de decirle a la gente cómo convertirse en bloggers, no hay mejor manera de hacerlo que a establecer una serie de blogs vídeos que les guiarán a través del proceso.

Si es un blogger de WordPress, y que realmente debe ser, estás de suerte porque Wordpress tiene un plugin diseñado para que pueda integrar sus videos favoritos de YouTube directamente en sus blogs.

Vídeo Quicktags del Viper WordPress le permitirá incrustar vídeos de YouTube no sólo por los de Metacafe, MySpace, IFILM y Vimeo. Lo que está involucrado?

Al hacer clic en un botón y pegar la URL del vídeo en el cuadro de mensaje. Y para hacer las cosas aún más fácil, el plugin le permite configurar los videos descargados para que pueda obtener la presentación más efectiva en su página de blog.

Usted no necesita preocuparse por la incrustación de vídeos de blogs contra de los deseos de su dueño, porque cualquier persona la posibilidad de subir vídeos a YouTube puede desactivar la función de la incrustación si quieren.

Consejo Dos: Cómo Encontrar Los Mejores Videos Blogging para tu blog

Todo lo que necesitas hacer es mirar por encima de las categorías de YouTube, y encontrar el que parece más probable que tengan blogs vídeos relacionados con el enfoque de su blog.

A continuación, realice una búsqueda específica en esa categoría, o simplemente hojear las páginas de esa categoría hasta encontrar el vídeo que suena como que podría ser una buena opción. También puede decir cuántas personas han visto cada vídeo, por lo que reconocer cuáles tienen apelación basada amplio.

En realidad no hay misterio para enriquecer sus blogs con contenido de vídeo, y en la competición Xtreme de los blogs de dólares, es necesario hacer todo lo posible para obtener una ventaja sobre otros bloggers que están tratando de capturar la misma audiencia.

Blogging video es una gran manera de mantener a su público vuelvan a por más, y además, le ahorrará el tiempo que gasta normalmente en tener a pintar cuadros de la palabra!

Cómo crear un blog con videos

By sandore

Cómo crear un blog con videos

Saber emplear la imagen cuando al hacer un video resulta relevante. Cómo crear un blog con videos apuesta por el formato video en la construcción de un blog.

  • 1,035
Loading comments...

More from sandore