HOLA, SOY KARLOS G. LIBERAL

@patxangas

Bikolabs es un espacio para la creación, especulación y experimentación.

El código como una forma de expresión

Muy pronto, puede que de forma accidental. el gesto de la mano deja su huella sobre una superficie: el dedo en el vaho de un espejo, o con la cuchara, abriendo un surco en la papilla. Con ello se obtiene un placer inesperado, que suscita el deseo de volver a hacerlo. La comprobación de que se puede realizar otra vez proporciona más placer y aumenta el deseo de seguir repitiendo.

El dibujo como expresión de una necesidad

Entre 1966 y 1972, Arno Stern viajó a lo largo y ancho del planeta para estudiar qué tipo de objetos representaban los niños de pueblos que aún no habían tenido contacto con la cultura occidental. Después de encontrar patrones comunes en lugares my alejados, su conclusión fue que la expresión creativa de los niños, cuando no está condicionada por los adultos, se rige por unas normas universales, a las que denominó <formulación> [1]

Asistencia

INDIVIDUO

Colectivo

El dibujo como expresión de una necesidad

El método más tradicional es resolver todo el plan del software antes de escribir la primera línea de código. Este enfoque puede funcionar bien para dominios bien definidos, pero cuando el objetivo es la exploración y la invención, interrumpe prematuramente los posibles resultados. A través de bocetos con código, se descubren y siguen caminos inesperados. Resultados únicos a menudo surgen a través del proceso.

VERA

 

MOLNAR 

Interruptions

 

1968

Processing

A Modern Prometheus

Ben Fry                 Casey Reas

Creemos en la síntesis de las artes y la tecnología y sabemos que las artes son una parte necesaria de la educación desde una edad temprana. No queremos vivir en un mundo donde la tecnología se desarrolla sin ideas y aportes de las artes y donde solo algunas personas tienen acceso a aprender a codificar.

Ben y Casey creadores de processing en 2001[2]

Entorno

Entorno

Lenguaje

Comunidad

Processing

Entorno

Zach lieberman

Daily sketches in 2017

Entorno

Reglas simples:

  • Evita el uso de algoritmos computacionales "sobreutilizados" como la triangulación delaunay, sistemas de partículas, espacios de color HSB, etc.
  • Mantenga los bocetos realmente simples
  • Priorice la iteración sobre la novedad: ¿cómo puedo hacer que un boceto antiguo sea nuevo?
  • Cree imágenes que sean algo ambiguas: 3d que se ve como 2d, 2d que se ve como 3d. Me gusta hacer imágenes que le piden a su cerebro que trabaje un poco más.

También intenté mezclar las cosas un poco más este año, y experimenté con:

Proceso de trabajo Zach lieberman

Entorno

lenguaje

lenguaje

lenguaje

lenguaje

lenguaje

El arte generativo es cualquier práctica artística en donde al artista use un sistema, como un conjunto de reglas del lenguaje natural, un programa de computadora, una máquina, o demás invenciones de procedimientos, el cual pueda ser echado a andar con algún nivel de autonomía contribuyendo con o resultando una obra de arte completa

lenguaje

lenguaje

This structure allows us to reason easily about our application in a way that is reminiscent of functional reactive programming, or more specifically data-flow programming or flow-based programming, where data flows through the application in a single direction — there are no two-way bindings. Application state is maintained only in the stores, allowing the different parts of the application to remain highly decoupled. Where dependencies do occur between stores, they are kept in a strict hierarchy, with synchronous updates managed by the dispatcher.

lenguaje

Comunidad

TURBA._Concierto en 15 movimientos para 64 osciladores neuronales

Patxi Araujo

1/(1+exp(-beta*u) + cn*n + (-hu))

 Tal vez con herramientas como estas, podemos iniciar una era de aprendizaje automático en plein y con ello, dar rienda suelta a la creatividad potencial de esta tecnología para el beneficio de las artes, así como de la sociedad en general. [3]

p5.js es una comunidad interesada en explorar la creación de arte y diseño con tecnología.

Somos una comunidad de, y en solidaridad con, personas de cada género, identidad y expresión, orientación sexual, raza, etnia, idioma, tipo neuronal, tamaño, capacidad, clase, religión, cultura, subcultura, opinión política, edad, habilidad. nivel, ocupación y antecedentes. Reconocemos que no todos tienen el tiempo, los medios financieros o la capacidad para participar activamente, pero reconocemos y fomentamos la participación de todo tipo. Facilitamos y fomentamos el acceso y el empoderamiento.

Todos somos aprendices.

Nos gustan estos hashtags: #noCodeSnobs (porque valoramos la comunidad sobre la eficiencia), #newKidLove (porque todos comenzamos en alguna parte), #unassumeCore (porque no asumimos conocimiento) y #BlackLivesMatter (porque por supuesto).

DECLARACIÓN DE LA COMUNIDAD P5.JS

El computational design trata sobre los algoritmos, sobre cómo las personas interactúan con esos algoritmos y cómo esas personas se ven afectadas por una velocidad y escala debido al impacto que tienen la Ley de Moore en nuestro mundo.”

Computational design

Diseño

Design Thinking

Computational design, hacia un diseño mestizo

Missing Migrants Project tracks incidents involving migrants, including refugees and asylum-seekers, who have died or gone missing in the process of migration towards an international destination.

cd /Users/wintermute/src/machinelearning/char-rnn
th sample.lua  cv/lm_lstm_epoch50.00_0.4539.t7 -gpuid -1 -length 20000

El código como una forma de expresión

By interzonas

El código como una forma de expresión

  • 175
Loading comments...

More from interzonas