Podrás contar con la integración de canales como whatsapp, Facebook y livechats para brindar la conexión con tu usuario final y mantener un servicio, soporte o venta de la manera más óptima.
Podrás tener un histórico de las gestiones que se hayan realizado a ese usuario y conocer cuáles han sido los motivos por los cuales se ha contactado y ofrecer servicios más personalizados.
Además podrás crear notas sobre las conversaciones para que la persona que vaya a tomar nuevamente algún caso pueda tener datos importantes que hayan encontrado en gestiones anteriores.
Podrás gestionar con un formulario cuales fueron los requerimientos o motivos de contacto, podrás transferir a un agente especializado sobre un caso que no puedas solucionar en ese momento.
Revisa en tiempo real métricas de contactabilidad y tiempos de respuesta sobre los solucionadores para mejorar la calidad del servicio. También podrás contar con la opción de tener visualización de datos más detallados y sobre los KPIS que necesitas revisar y optimizar.