Parte 2
El método de una clase, es un algoritmo igual al de una función. La única diferencia entre método y función, es que llamamos método a las funciones de una clase (en la POO), mientras que llamamos funciones, a los algoritmos de la programación estructurada.
Las clases abstractas son similares a las clases normales en su construcción y concepto aunque se diferencian de estas en 2 aspectos fundamentales:
Una clase abstracta no puede ser instanciada, no podremos crear objetos a partir de ellas.
Una clase abstracta puede incorporar métodos abstractos. Los métodos abstractos son aquellos que solo existe su declaración, dejando su implementación a las futuras clases extendidas o derivadas.
Los constructores se encargan de resumir las acciones de industrialización de los objetos. Cuando se instancia un objeto, se tienen que realizar varios pasos en su industrialización, por ejemplo dar valores a sus atributos y eso es de lo que se encarga el constructor.
El método __destruct() es el encargado de liberar de la memoria, al objeto cuando ya no es referenciado. Se puede aprovechar este método, para realizar otras tareas que se estimen necesarias al momento de destruir un objeto.