Queridos hermanos y hermanas, perdonen que no hablare ni en ingles ni en italiano, estare hablando en Heartfully.
Eta lengua es mas simple y autentica, viene del Corazon. Tiene un lenguaje y una graqmatica especial. Esta gramatica son dos regals simples: Ama a Dios sobre todas las cosas y ama a tu vecino por que el es tambien tu hermano (a).
Con estas dos reglas podemos seguir Adelante. Yo estoy aca con mi hermano Tony Palmer y hemos sido amigos por anos. He sabido de la conferencia que hubo y me da mucha alegria saber que juntos adoraremos a Jesus Cristo el unico senor.
Y para orarle al padre y recivir su espiritu. Esto me da mucha alegria por que Dios esta obrando en todo el mundo. Y nostalgico por que esto sucede en los suburbios ahun en aquellos suburbios donde las familias no se aman entre si. Familas que vienen y van y que estan separadas por el pecado. El pecado es el que nos separa a todos, El mal entendido atrqavez de la historia humana. Ha sido una vida de pecado que todos llevamos, pero a quien podemos culpar? Todos llevamos la culpa, todos somos pecadores, solo hay uno que no tiene culpa, nuestro senor. Esto es algo nostagico por que esta separacion llego a un fin dandonos communion. La Biblia habla de los hermanos de Jose quienes empezaron a sufrir hambre y solo podian ir a Egipto para poder comer. Ellos tenian dinero pero no se podian comer el dinero, necesitaban comida. Lo interesante fue que no solo encontraron la comida si no tambien a su hermano Jose. Todos tenemos monedas, la moneda de nuestra cultura, de nuestra historia, tenemos una historia muy rica, muchas religiones y muchas tradiciones pero debemos encontrarnos como hermanos. Debemos llorar juntos como lo hizo Jose. Estas lagrimas nos van a unir, son lagrimas de amor. Yo les hablo como hermano, les hablo en una forma simple. Les hablo con mucha alegria y nostalgia. Dejemos que nuestra notagia cresca. Esto nos va ayudar a crecer y a querernos mas uno al otro. Y juntos adorer a Jesus Cristo como el unico senor de la historia. Mushas grcias por escucharme y por dejarme hablar la lengua del Corazon.
Tambien les pido que oren por mi pues necesito sus oraciones.
Y yo orare por ustedes, y lo hare, pero ustedes oren por mi. Y oremos al padre para que todos nos unamos como hermanos, Por el amor de Dios somos hermanos! Demonos un abrazo spiritual y dejemos que Dios termine el trabajo que el empezo. Esto es un milagro, el milagro de la union ya empezo. Quiero que me bendigan y bendecirles yo. De hermaono a hermano, gracias.
7 En el primer año de Belsasar rey de Babilonia, vió Daniel un sueño y visiones de su cabeza en su cama: luego escribió el sueño, y notó la suma de los negocios.
2 Habló Daniel y dijo: Veía yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en la gran mar.
3 Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían de la mar.
4 La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta tanto que sus alas fueron arrancadas, y fué quitada de la tierra; y púsose enhiesta sobre los pies á manera de hombre, y fuéle dado corazón de hombre.
5 Y he aquí otra segunda bestia, semejante á un oso, la cual se puso al un lado, y tenía en su boca tres costillas entre sus dientes; y fuéle dicho así: Levántate, traga carne mucha.
6 Después de esto yo miraba, y he aquí otra, semejante á un tigre, y tenía cuatro alas de ave en sus espaldas: tenía también esta bestia cuatro cabezas; y fuéle dada potestad.
7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible, y en grande manera fuerte; la cual tenía unos dientes grandes de hierro: devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies: y era muy diferente de todas las bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos.
8 Estando yo contemplando los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño subía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí, en este cuerno había ojos como ojos de hombre, y una boca que hablaba grandezas.
Babylon
Medo Persas
Grecia
Romanos/Gentiles
Apocalipsis 13:1Y YO me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.
2 Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad.
3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.
4 Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella?
5 Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo.
7 Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.
8 Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.
12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada.
13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.
15 Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.
16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:
17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.