• LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO

    Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos 4.31 La llenura del Espíritu Santo es de vital importancia en la iglesia. Una iglesia que no esté llena el Espíritu Santo no podrá manifestar la gloria de Dios. La llenura del Espíritu Santo no es algo permanente y por eso es necesario mantenerse llenos, la iglesia necesita sumergirse en el Espíritu Santo para poder estar siempre llena.

  • LA CENA DEL SEÑOR

    Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga. 1° CORINTIOS 11:23-26.

  • DONES DEL ESPÍRITU SANTO

    7. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9. a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 11. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere. 1 COR. 12

  • EL ESPÍRITU SANTO

    Es una persona. Una de las tres personas que dan testimonio en el cielo. Juan 5:7 Es divino en el sentido absoluto de la palabra. Se le pone al mismo nivel de la dignidad del Padre y del Hijo. 2ª Cor. 13:14 No se le atribuye cuerpo o forma.

  • EL FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO

    GALATAS 5 22. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23. mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

  • deck