Misión en Acción

Rocío y Christian Gill

¿Qué es ser misionero?

Se llama misionero (del verbo latino, missio que significa «enviar») a aquella persona cuyo objetivo principal es el anuncio del evangelio mediante obras y palabras entre aquellos que no creen. Esa forma de misión propiamente tal es conocida como ad gentes, es decir, hacia las gentes, gentiles o no cristianos, y se desarrolla en lugares donde el evangelio no ha sido suficientemente anunciado o acogido, o en ambientes refractarios ubicados más allá de las propias fronteras donde se dificulta la prédica y aceptación del mensaje.

Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Hechos 1:8 (NVI)

19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 

20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Mateo 28:19-20 (NVI)

Marcos 16:15 (NVI)

Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.

¿Son importantes o necesarios los misioneros?

¿Por qué?

¿Todavía se los necesita?

Como Iglesia Adventista tenemos desafíos en el mundo exterior y otros dentro de la iglesia

Ventana 10/40

Nuestra experiencia

Fotos!

Preguntas

Mateo 24:14 (NVI)

Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

deck

By Christian Gill

deck

  • 264
Loading comments...

More from Christian Gill