El mondo de Imane

 

he ido a portaventura y ferrariland con mi familia, genial fue .he hecho muchas atractiones con mi hermana .

Hola a todos, hoy les voy a contar sobre mis vacaciones de verano 2020. Durante las vacaciones de verano he visitado Salou, es una ciudad del noreste de España .

 

estábamos muy felices porque nos divertimos mucho

aquí hay mi hermana y me a la playa

en este foto estamos mi hermana y yo en una atracción

despues  hemos ido a aquapolis ,hemos nadado ,hemos hecho atracciones y hemos vedo un espectáculo de daulphin, fue tan lindo

y finalmente hemos ido a la playa para el fin de los vacanciones

Me he gustado mucho son vacaciones pero lo que más recuerdo es la frase "La mascarilla por favor " le he oído de todas partes en todas mis vacaciones.

este año soy en 3eso D en la escuela intermedia gaston bonheur, hace cuatro anos que soy en este cole.

Estaba feliz de ver a mis amigos

No me gusta volver a la escuela porque eso significa que tendré que volver a mi ritmo de vida habitual. en el que me levanto a las 6:45 a.m. y me vuelvo a dormir a las 9 p.m. Pero ha pasado un mes desde que la escuela comenzó de nuevo, así que retomé mi ritmo de vida habitual.

Me he gustado mucho comprar el material, bolígrafos, rotuladores, cuadernos ... y sobre todo el AGENDA. Este año he tomado un guapissimo agenda HunterXHunter

aqui esta el logo de mi escuela

 

así es como se ve mi agenda

muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog.

 ¡hasta pronto!

Imane BENAMEUR 3°D

deck

By ib2007

deck

  • 136