Misterios extraños en el mundo de Pokémon

1. ¿Qué habrá en la Pokébola?
Este es quizás el mayor misterio sin resolver de todos los tiempos. Una pokebola tan pequeña, ¿qué puede contener? ¿Cómo puede pasar fácilmente de diminutos gusanos oruga a supermonstruos gigantes como Snorlax o Wailord Whale?

 

¿Qué hacen nuestros Pokémon en las Pokébolas? ¿Duermen, actúan como humanos o reúnen su energía para estar listos para pelear? Esta es probablemente una pregunta sin respuesta.

2. ¿Por qué la enfermera Joy y la oficial Jenny se ven iguales en todas partes?
En el juego de anime o Pokémon, Sister Joy y Officer Jenny tienen la misma apariencia, es casi un producto de imitación. No importa a qué ciudad vayas, el jugador encontrará exactamente los mismos NPC desde el exterior. Mucha gente se pregunta si la tecnología puede crear un mundo de Pokémon que sea incluso mejor de lo que siempre ha sido el legendario Mewtwo.

3. ¿Ash y Pikachu son realmente "telepáticos"?


Bueno, lo que Ash dijo y Pikachu entendió fue muy ilógico. Con solo 3 sílabas de Pikachu, Golden Electric Rat puede transferir cualquier emoción, palabra o incluso tácticas de batalla a Ash y viceversa. Por supuesto, esto es confuso, pero todavía se considera "afortunado" porque nadie quiere explicar más.

4. ¿Por qué Meowth del Team Rocket habla humano?


Natural Meowth es raro porque puede ayudar a los propietarios a ganar mucho dinero, pero Team Rocket Mewtwo también tiene la capacidad de hablar y pensar como nosotros. Estoy de acuerdo en que hay otros casos raros como Slowking o Mewtwo, pero son de diferentes tipos. No olvides que el episodio muestra que Team Rocket Meowth aprendió a decir que el coeficiente intelectual de este Pokémon debería ser "superior a 99999999999".

5. ¿Qué hace exactamente la gente en el Centro Pokémon?
Extraños secretos en el mundo de Pokémon siempre fascinan a muchos fanáticos - foto 5.

 

Cada ciudad tiene un Centro Pokémon, que es como una clínica veterinaria... no, un hospital Pokémon. Pero, ¿qué te hace pensar más en lo que hicieron exactamente en Pokemon Hubs? Los Pokémon pueden morir, eso es innegable. Sin embargo, si Bulbasaur "creciera" con todo su cuerpo, o Charmander apagara las llamas de su cola y las enviara a Pokémon Hubs, ¿podrían volver a la vida como si nada?

Arriba está la información más detallada sobre Pokémon que nos gustaría enviarte. Además, también puedes consultar nuestras últimas páginas para colorear de Pokémon. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte con el color, ¡te ayudará mucho!

Misterios extraños en el mundo de Pokémon

By Coloringonlyes

Misterios extraños en el mundo de Pokémon

Misterios extraños en el mundo de Pokémon

  • 95