Voier

Propuesta de valor

Tu Compañero de Viaje 

Cambiando la forma en la que los viajeros urbanos se mueven en las ciudades.

Gamificación

Proponemos una serie de retos y niveles que pueden ser desbloqueados cada vez que se utiliza el servicio público multimodal a través de:recorridos y/o Desplazamiento, uso de paraderos o simplemente caminar por la ciudad o tomar un colectivo. Así, se obtiene puntuaciones por cada logro obtenido.

Mascota

Utilizando la personificación hemos creado una mascota llamada voi que sera la encargada de guiar al usuario por la app y generar sugerencias de como moverse por la ciudad, con la mascota buscamos generar mas sentido de pertenencia por parte de los usuarios con la app.

Transporte público por demanda 

Proponemos un sistema de transporte público que brinde mayores oportunidades al usuario de escoger en que moverse y en qué momento moverse.

 Vida nocturna y Transporte público

El transporte público colectivo está visto como el transporte de uso diario pero queda por fuera de la vida nocturna de las ciudades con Voier queremos que se convierta en un actor activo y de cambio en la vida noctura de cada ciudad.

Servicio Premium 

Los usuarios podrá solicitar un servicio de transporte más amplio que el que brinda el servicio de taxis con carros de mayor capacidad bien sea para eventos, viajes o simplemente un grupo de amigo que desean salir de rumba.

Servicio Colectivo por demanda

Este servicio depende de un número mínimo de solicitudes que se realicen dentro de un área específica en el cual se recoge los usuarios según se van realizando las peticiones al llenarse el cupo mínimo el servicio lleva al usuario a su destino.

Una App de transporte para toda una ciudad

Los usuario sabrá  como hacer su recorrido realizar transferencia de alimentador ha buses y cual son los tramos que cubre cada uno desplegándose una ruta que va guiando a los usuarios .

deck

By Fernando Acosta

deck

  • 314
Loading comments...

More from Fernando Acosta