Sitios web para ver películas online

Sitios Free

Algunos de los sitios para ver películas online son los siguientes: Nota: Hay que únicamente ver las películas que no tengan derechos de autor.

Mejortorrent: Sitio web: más información

Vidcorn: Sitio web para ver: click aquí

Elitetorrent: Sitio web mixto: ver más

Grantorrent: Sitio web para descargar películas: ir al sitio

Divxtotal: Sitio web alterno mostrar más

 

Sitios Premium

Los sitios que ofrecen contenidos premium de forma legal, son aquellos que permiten a los usuarios acceder a los contenidos premium con una cuota de recuperación, o bien utilizando plataformas con contenidos gratuitos.

Algunos ejemplos de éstas plataformas son:

YouTube- Plataforma más popular: mostrar videos

Netflix- Servicio de streaming más popular a nivel mundial.

Algunos sitios de BitTorrents

By Jacob Reyes

Algunos sitios de BitTorrents

Sitios Web para ver Videos WebTorrent es un cliente de torrents de transmisión para node.js y el navegador. SÍ, ES CORRECTO. EL NAVEGADOR. Está escrito completamente en JavaScript, el lenguaje de la web, por lo que el mismo código funciona en ambos tiempos de ejecución. En node.js, este módulo es un cliente torrent simple, que usa TCP y UDP para hablar con otros clientes torrent. En el navegador, WebTorrent utiliza WebRTC (canales de datos) para el transporte de igual a igual. Se puede usar sin complementos, extensiones o instalaciones del navegador. Es solo JavaScript ™. Nota: WebTorrent no admite pares UDP / TCP en el navegador. Simplemente incluya el script webtorrent.min.js en su página para comenzar a buscar archivos a través de WebRTC usando el protocolo BitTorrent, o requiera ('webtorrent') con browserify. Vea las aplicaciones de demostración y los ejemplos de código a continuación. recuento de descargas de jsdelivr Para hacer que BitTorrent funcione sobre WebRTC (que es el único transporte P2P que funciona en la web) hicimos algunos cambios de protocolo. Por lo tanto, un cliente WebTorrent basado en navegador o "web peer" solo puede conectarse a otros clientes que admitan WebTorrent / WebRTC. Para sembrar archivos a pares web, utilice un cliente que admita WebTorrent, p. Ej. WebTorrent Desktop, un cliente de escritorio con una interfaz de usuario familiar que puede conectarse a pares web, webtorrent-hybrid, un programa de línea de comandos o Instant.io, un sitio web. Los clientes de torrent establecidos como Vuze ya han agregado compatibilidad con WebTorrent para que puedan conectarse tanto a pares normales como web. Esperamos que otros clientes lo sigan. En Node.js WebTorrent también funciona en node.js, ¡usando el mismo paquete npm! ¡Es ciencia loca! NOTA: Para conectarse a "pares web" (navegadores) además de los pares normales de BitTorrent, utilice webtorrent-hybrid, que incluye compatibilidad con WebRTC para nodo.

  • 51
Loading comments...

More from Jacob Reyes